Términos y condiciones de uso

Los presentes términos y condiciones de uso regulan el acceso y la navegación por el sitio web https://outlet.doto.com.mx/ , una página web dedicada a la venta de productos electrónicos, de cómputo, videojuegos y accesorios, propiedad de DOTO KART SA de CV DKA221123H52 (en adelante, “doto Outlet”), así como la compra de productos y servicios ofrecidos en el mismo. Al utilizar el sitio web, usted manifiesta su aceptación de estos términos y condiciones de uso y de nuestro Aviso de Privacidad , utilizando para tal efecto medios electrónicos, en los términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal. Si usted no acepta estos términos y condiciones de uso, por favor no utilice este sitio web.

doto Outlet se reserva el derecho, a su entera discreción, de cambiar, añadir, eliminar o modificar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento y sin previo aviso. Le recomendamos revisar estos términos y condiciones de uso periódicamente para estar al tanto de los cambios. El uso continuado de este sitio web después de la publicación de las modificaciones de estos términos y condiciones de uso significa que usted acepta esos cambios.

1. Descripción del servicio

doto Outlet le ofrece una plataforma en línea para que pueda comprar productos electrónicos, de cómputo, videojuegos y accesorios de diversas marcas y proveedores, con envío a todo el territorio nacional. También le ofrecemos la posibilidad de pagar sus compras a través de la plataforma Kueski Pay.

2. Licencia

doto Outlet le concede una licencia limitada, no exclusiva, revocable y no transferible para acceder y hacer uso personal y no comercial de este sitio web. Esta licencia no le permite descargar, modificar, copiar, distribuir, vender, reproducir o explotar ningún material o contenido del sitio web, salvo que cuente con el consentimiento expreso y por escrito de doto Outlet o que lo permita la ley.

  • El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual de doto Outlet y de terceros sobre el sitio web y su contenido, ya no utilizarlos de forma contraria a esta licencia de uso.

  • El sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el sitio web https://outlet.doto.com.mx/ exclusivamente para uso personal, queda terminantemente prohibido el uso comercial de dicha información. En caso de ser persona moral se sujetará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.

  • El usuario reconoce que doto Outlet es el único y exclusivo titular de todos los derechos de propiedad intelectual sobre el sitio web y su contenido, y que no adquiere ningún derecho sobre los mismos, salvo los que expresamente se le otorgan en esta licencia de uso.

  • doto Outlet se reserva el derecho de modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido, los servicios o la información del sitio web, así como de revocar, modificar o cancelar esta licencia de uso, en cualquier momento y sin previo aviso.

3. Uso del sitio web

  • El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora o dispositivo. Usted acepta asumir la responsabilidad por todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña.

  • El usuario se abstendrá de realizar cualquier acto que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio web o impedir su normal funcionamiento y uso.

  • El usuario será el único responsable de los daños y perjuicios que pueda causar a doto Outlet oa terceros por el incumplido estos términos y condiciones, o por cualquier otro motivo a nuestro criterio.

  • El reconoce que, al proporcionar la información de carácter personal del usuario requerida en alguno de los servicios que se prestan en este sitio web, otorga a doto Outlet la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor.

4. Uso de cookies

En doto Outlet , nos preocupamos por su privacidad y queremos asegurarnos de que comprenda cómo utilizamos las cookies en nuestro sitio web. A continuación, le explicamos qué son las cookies, cómo las utilizan y cómo pueden gestionarlas.

1. Gestión de cookies:

  • El usuario tiene la libertad de aceptar o rechazar el uso de cookies. Puede configurar su navegador para que le avise de la recepción de cookies y para bloquearlas, si así lo desea. Sin embargo, si elige no aceptar cookies, es posible que algunas secciones de nuestro sitio web no funcionen correctamente.

2. Consentimiento:

  • Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies de acuerdo con esta política.

  • Si no está de acuerdo, puede ajustar la configuración de su navegador para bloquear o eliminar las cookies.

3. Privacidad y seguridad:

  • Las cookies no contienen información personal identificable.

  • No compartimos datos con terceros sin su consentimiento.

  • Para obtener más detalles sobre cómo manejamos la privacidad, consulte nuestro Aviso de Privacidad.

5. Términos adicionales

  • Ocasionalmente, doto Outlet podrá agregar a los términos y condiciones de uso del presente convenio provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionarán en oa través del sitio web https://outlet.doto.com.mx/ (en lo subsecuente «términos adicionales»), los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de dicho sitio para su lectura y aceptación. El reconoce y acepta que estos términos adicionales forman parte usuario integrante del presente convenio para todos los efectos legales a que haya lugar.

6. Cesión de derechos

  • doto Outlet podrá, en cualquier momento y cuando así lo estime conveniente, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivadas del presente convenio. En virtud de dicha cesión, doto Outlet quedará liberada de cualquier obligación a favor del usuario, establecida en el presente convenio.

7. Propiedad intelectual e industrial

  • Todos los contenidos del sitio web, incluyendo, pero no limitado a, textos, imágenes, gráficos, logotipos, marcas, nombres comerciales, iconos, software, diseño, código fuente, etc., son propiedad exclusiva de doto Outlet o de sus respectivos titulares, y están protegidos por las leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial.

  • Queda prohibida la reproducción, copia, distribución, comunicación pública, transformación, modificación, explotación o uso de cualquier forma de los contenidos del sitio web, sin la previa autorización expresa y por escrito de doto Outlet o de sus respectivos titulares.

  • El usuario solo podrá acceder y hacer uso personal y no comercial de los contenidos del sitio web, respetando en todo momento los derechos de propiedad intelectual e industrial de doto Outlet y de terceros.

8. Protección de datos personales

  • doto Outlet respeta la privacidad de los usuarios y se compromete a proteger sus datos personales de acuerdo con la ley aplicable y con su aviso de privacidad, el cual se puede consultar en el siguiente enlace: Conoce nuestro aviso de privacidad | doto.com.mx.

  • El usuario acepta que, al proporcionar sus datos personales a través del sitio web, al realizar una compra o al contratar un servicio, está otorgando su consentimiento para que doto Outlet los trate conforme a su aviso de privacidad.

  • doto Outlet podrá compartir los datos personales necesarios del cliente con la paquetera, esto para garantizar el servicio óptimo y la entrega del producto, pero sin vulnerar la seguridad del usuario. 

  • El usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, así como revocar su consentimiento, mediante los medios y procedimientos establecidos en el aviso de privacidad.

9. Compra de productos y servicios

  • El podrá comprar los productos y servicios que se ofrecen en el sitio web del usuario, siguiendo el proceso de compra indicado en el mismo.

  • El deberá proporcionar los datos solicitados para realizar el pedido del usuario, el pago y la entrega de los productos o servicios.

  • El usuario declara que los datos proporcionados son veraces, exactos y completos, y que cuenta con la capacidad legal y los medios suficientes para realizar la compra.

  • El usuario será el único responsable de los errores u omisiones en los datos proporcionados, así como de las consecuencias que se deriven de los mismos.

  • Al realizar una compra, el usuario acepta las condiciones de venta, pago, envío, entrega, devolución y garantía de los productos o servicios, las cuales se describen a continuación.

10. Condiciones de venta

  • Al realizar un pedido en nuestra página, usted nos hace una oferta de compra de los productos que ha seleccionado, de acuerdo con estos términos y condiciones. Nosotros le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido, el cual no constituye una aceptación de su oferta. La aceptación de su oferta se produce cuando le enviamos un correo electrónico confirmando el envío de su pedido, momento en el que se forma el contrato de compraventa entre usted y nosotros.

  • doto Outlet se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido, por cualquier motivo, a su entera discreción. En caso de que doto Outlet cancele un pedido ya pagado, reembolsará al usuario el monto total del mismo, sin que proceda ninguna indemnización o compensación adicional.

  • Cuando el reembolso se ha solicitado, este puede demorar de 3 a 5 días hábiles en procesarse. El cliente debe tener en cuenta que el tiempo dependerá del siguiente corte de su tarjeta o, en algunos casos, puede tardar hasta 30 días naturales, esto de acuerdo con su institución bancaria. 

  • Algunos posibles motivos para rechazar su pedido son: falta de disponibilidad de los productos en el almacén al que se solicitó el envío, error en el precio o la descripción de los productos, así como sospecha de fraude o actividad ilegal.

  • Los productos y servicios están sujetos a la disponibilidad de inventario. En caso de que algún producto o servicio no esté disponible, doto Outlet lo comunicará al usuario y le ofrecerá la posibilidad de cancelar el pedido, o esperar a que el producto o servicio esté disponible.

  • Los pedidos se cancelan de forma automática en 24 horas. Si el producto estaba en promoción y el plazo se vence, entonces no podrá respetarse el precio en caso de querer volver a comprar.

  • doto Outlet no se hace responsable de cualquier problema que el usuario experimente con la plataforma del método de pago elegido cuando aún no tenga una orden de compra registrada en nuestro sistema.

  • Los precios de los productos y servicios se expresan en pesos mexicanos e incluyen el impuesto al valor agregado (IVA), pueden variar en cualquier momento, sin previo aviso, pero no afectarán a los pedidos ya confirmados.

  • Para garantizar la seguridad y la eficiencia de nuestro servicio, en algunas compras será necesario que el cliente proporcione fotografías de su documentación, tales como la identificación oficial, una fotografía por ambos lados de la tarjeta con la que se realizó el pago y una captura de pantalla donde se refleja el movimiento de su compra.  

11. Inventario

  • Todos los productos cuentan con unidades limitadas.

  • El inventario publicado, precios, promociones y tiempo de entrega pueden variar sin aviso previo y están sujetos a disponibilidad.

  • En caso de no contar con disponibilidad de producto o que este no pueda ser resurtido, se ofrecerá el reembolso del total del monto pagado por dicho producto.

  • doto Outlet se reserva el derecho de cancelar cualquier compra por errores de precio, seguridad financiera, falta de inventario, situaciones de surtido externas a doto Outlet , errores de información, sospecha de fraude o abuso de promociones sin compensación alguna hacia el cliente.

12. Indemnización

  • El usuario está de acuerdo en indemnizar a doto Outlet , sus afiliados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario al presente convenio; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de:

    • Cualquier aspecto relativo al uso del sitio web https://outlet.doto.com.mx/

    • La información contenida o disponible en oa través de dicho sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte del usuario en el uso de la página web señalada.

    • La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativas a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, oa través de dicho sitio web.

13. Condiciones de envío y entrega

1. Opciones de envío:

  1. doto Outlet realiza los envíos de los productos a través de las empresas de paquetería y mensajería que se indican en el sitio web.

  2. Las opciones de envío pueden variar según el producto, destino, peso, volumen o promoción.

  3. Los usuarios pueden elegir entre diferentes opciones de envío, cada una con costos y tiempos de entrega específicos.

2. Cálculo de costo y tiempo de entrega:

  1. El costo y tiempo de entrega se calculan en función del:

  • Producto adquirido.

  • Destino de entrega.

  • Peso y volumen del paquete.

  • Opción de envío seleccionada.

  1. Estos detalles se muestran al usuario antes de confirmar el pedido y se agregan al precio total de la compra.

  2. El tiempo de entrega está sujeto a cambios de acuerdo a las paqueterías que maneja doto Outlet . Estos cambios serán notificados por correo electrónico.

3. Seguimiento y recepción:

  1. Los envíos de doto Outlet están asegurados contra robo o extravío durante el trayecto desde su almacén hasta su domicilio.

  2. El usuario debe proporcionar una dirección válida y completa, así como un número de teléfono y correo electrónico de contacto.

  3. El usuario será el único responsable de los errores u omisiones en la dirección de entrega, así como de las consecuencias que se deriven de los mismos.

  1. Los envíos no pueden ser enviados a apartados de correos o códigos postales.

  2. Los envíos a direcciones que dispongan de un área central de recepción serán entregados en dicha área.

  3. Es responsabilidad del usuario estar atento al seguimiento del envío mediante el número de guía o rastreo.

  4. Los envíos son entregados en la dirección del destinatario facilitada por el remitente, pero no necesariamente a la persona indicada como destinatario.

  5. No se deben aceptar paquetes abiertos o dañados. Ante productos afectados, contacte inmediatamente a doto Outlet .

  6. Tras la recepción de los productos, el receptor está obligado a realizar una inspección de los mismos. En caso de identificar cualquier anomalía o inconformidad, es imperativo que el receptor notifique a doto Outlet dentro de un período no mayor a veinticuatro (24) horas hábiles. Para la validez del reclamo, se requiere la presentación de evidencia y detalles pertinentes del caso. La omisión de este procedimiento en el plazo estipulado podrá resultar en la denegación del reclamo.

  7. El tiempo para resolver reclamos varía de 7 a 20 días hábiles y puede extenderse en temporada alta (Hot Sale, Buen Fin, festivos, etc), el cual se puede extender.

  8. Si la paquetería o el área logística requiere la preservación o destrucción de un producto para resolver una reclamación, será indispensable que el cliente conserve el producto durante el tiempo que dure la recuperación en las mismas condiciones en las que fue recibido . doto Outlet podrá solicitar evidencia documental o fotográfica que acredite dicha acción. Este proceso es necesario para validar el reclamo y proceder con la solución, conforme a las políticas de doto Outlet y la normativa vigente.

  9. En doto Outlet tomamos las medidas necesarias para garantizar la integridad de tus envíos, asegurando que recibirás tus productos de forma segura y en perfecto estado.

4. Retorno y abandono de productos

  1. En caso de retorno, retrasos, pérdida o robo de productos reportados por la empresa de paquetería, doto Outlet se compromete a notificar al cliente ya proporcionar las instrucciones necesarias para la resolución del reclamo.

  2. doto Outlet no asume responsabilidad por productos que no sean reclamados en la paquetería, ya sea tras una compra o una devolución. Es obligación del usuario recolectar los productos en los plazos establecidos por la empresa de paquetería y mensajería.

  3. El deberá dar seguimiento a su guía y reclamar sus productos en el plazo establecido por la empresa de paquetería y mensajería, de lo contrario, los productos podrán ser devueltos a doto Outlet o destruidos por la empresa de paquetería y mensajería, sin que proceda ningún reembolso o compensación al usuario.

  4. Como responsabilidad del usuario que rechace el pedido, solicite la devolución del mismo o haga uso de la garantía, será responsable del costo del envío, por lo que se le realizará el cobro administrativo correspondiente.

5. Cambio de paquetería:

  1. En doto Outlet buscamos la mayor agilidad y eficiencia para asegurar que tu producto sea recolectado a tiempo. Por lo tanto, la empresa se reserva el derecho de cambiar el transportista seleccionado por el cliente en los siguientes casos:

  • Falta de cobertura en la dirección de entrega.

  • Problemas del sistema en la generación de la guía.

  • Problemas internos de la paquetería seleccionada.

  • Inconvenientes ajenos a la empresa en la recolección.

  • Problemas climáticos y geográficos que afectan la entrega.

  • Cambio de política en los productos voluminosos por parte de la paquetera

  • Mal registro de dirección y referencias por parte del cliente.

  1. Costo de envío: 

El costo de envío no es reembolsable aunque la empresa cambie la paquetería.

6. Envíos con carga adicional por entrega en zona extendida

  1. El envío a una zona extendida tiene un costo adicional al de la guía, por lo que una parte de ese cargo será sumado al monto de la compra realizada por el cliente a partir del 01 de febrero de 2023.

  2. El cliente tendrá la posibilidad de saber si su domicilio se encuentra en una zona extendida, al momento de ingresar el código postal de su domicilio para conocer la fecha tentativa de entrega.

  3. Esta carga sólo se aplica a las ubicaciones catalogadas por las paqueterías como zonas extendidas; los destinos fuera de esta clasificación no se verán afectados por esta carga adicional.

  4. La catalogación de zonas extendidas corresponde única y exclusivamente a las paqueterías con las que doto Outlet tiene convenio para realizar los envíos; por ello, dicha catalogación puede experimentar cambios, ajustes y/o variaciones sin previo aviso. Nota: Para efecto del cobro del cargo por entrega en zona extendida, la tarifa vigente a partir del 01 de febrero de 2023 es de $150.00 aproximadamente (ciento cincuenta pesos 00/100 mn) no reembolsables en caso de devolución o cambio del o de los productos adquiridos.

14. Condiciones sobre política de devoluciones

1.Plazo para solicitar devolución:

  1. doto Outlet ofrece un periodo de 30 días naturales a partir de que recibes tu producto para empezar un proceso de devolución a causa de una falla. Si la devolución es por cuestiones estéticas, entonces solo habrá un periodo de 5 días naturales para solicitarla. 

  2. doto Outlet ofrece un período de 30 días naturales a partir de la recepción de la entrega para llevar a cabo la solicitud de devolución de un producto. Esta política se aplica a devoluciones por falla. El informe debe realizarse dentro de 3 días hábiles tras la recepción.

2. Requisitos para aplicar la devolución:

  • Registro de devolución: El usuario debe registrar su devolución a través de nuestro formulario de devoluciones.

  • Información obligatoria: El usuario debe proporcionar el IMEI o S/N (número de serie), así como fotografías y videos del producto, que respalden la solicitud de devolución. Así mismo, el cliente tiene la responsabilidad de conservar la información durante el período que dure el proceso de devolución.

  • Estado del producto: El producto debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Debe estar en su empaque original.

  • Debe incluir accesorios originales.

  • No debe tener cuentas vinculadas ni contraseñas.

  • Debe estar en restauración de fábrica.

  • Solución preferida: Seleccionar entre saldo a favor en doto Outlet o reembolso al método de pago original.

3. Responsabilidad del usuario:

  • Empaque del producto: Debe enviarse preferentemente en una caja de color natural con protección interna adecuada (poliburbuja, relleno para empaque, bolas de papel kraft, etc.). La guía de envío debe estar adherida al empaque, con dos copias adicionales para la paquetería, no enviar productos ajenos al producto (micas, tarjeta SIM, etc.), ya que doto Outlet no se hará responsable por este tipo de artículos o su devolución.

  • Evidencia de empaquetado: Se requieren fotos y videos del empaquetado, que pueden enviarse al analista de contacto o al correo de notificación de apertura de devolución, por cuestiones de seguridad.

  • Envío del producto: El cliente se compromete a enviar el producto dentro de los 7 días posteriores a la recepción de la guía de envío. Si el producto no es enviado dentro de este período, será necesario iniciar el proceso de devolución nuevamente. En la zona metropolitana, se debe esperar la recolección por parte de Enviadero dentro de 24 a 72 horas hábiles.

  • Dirección diferente: Por motivos de seguridad, si el pedido fue realizado con una dirección distinta a la ubicación actual del usuario, no será posible enviar la devolución a una nueva dirección en caso de incumplimiento o rechazo. Sin embargo, podemos ofrecer algunas opciones para la entrega en la dirección actual del usuario, las cuales serán bajo su responsabilidad.

    • Opción de recogida: en lugar de modificar la dirección de envío, se podrá ofrecer la opción de entregar el producto en un punto de recogida de la paquetería correspondiente, donde el usuario podrá recoger el producto.

    • Costo adicional: si el usuario desea modificar la dirección de envío a una nueva ubicación, deberá informarlo previamente para que se le indique el costo adicional del valor de la guía.

  • Proceso de devolución: el usuario deberá seguir el proceso de devolución establecido para garantizar la correcta gestión de su solicitud.

4 . Revisión en centro de servicio: La revisión del producto tomará 4 días hábiles tras su recepción para determinar la solución. Se realizarán pruebas de estrés para verificar cualquier falla reportada. 5. Excepciones a la política de devolución:

  1. Para productos con valor menor a $599.00 MXN, el cliente debe contactar a doto Outlet para recibir instrucciones detalladas sobre el proceso de devolución.

  2. En caso de querer solicitar una devolución por falla después de los 30 días, no se podrá considerar la devolución, sino que se aplicará como garantía, por lo que se aplicarán las políticas correspondientes.

15. Condiciones sobre política de garantías

  1. Definición de defecto de fábrica: Un defecto de fábrica es una falla o anomalía que impide el correcto funcionamiento del producto y que no ha sido causado por uso inadecuado, desgaste normal, accidente o manipulación indebida .

  2. Periodo de garantía:

  • Productos seminuevos: 12 meses de garantía. 

  • Reacondicionados: 3 meses de garantía.

  1. Condiciones para la elegibilidad de garantía:

  • El producto debe haber sido adquirido en doto Outlet o en tiendas físicas autorizadas.

  • Debe contar con el número de pedido y correo electrónico de compra.

  • El producto debe estar dentro del periodo de garantía establecido.

  • Información obligatoria: El usuario debe proporcionar el IMEI o S/N (Número de Serie), así como fotografías y videos del producto, que respalden la solicitud de garantía.

  • Estado del producto: El producto debe cumplir con las siguientes condiciones:

    • Debe estar en su empaque original.

    • Debe incluir accesorios originales.

    • No debe tener cuentas vinculadas ni contraseñas.

    • Debe estar en restauración de fábrica.

  • Las resoluciones que pueden ofrecerse son el saldo a favor en doto Outlet o reembolso a método de pago. 

  • doto Outlet recibirá el producto para someterlo a revisión; y como respuesta podemos ofrecerte crédito en tienda del mismo monto que el producto y con vigencia de un año, o el reembolso de al método de pago utilizado.

Responsabilidad del usuario:

  • Empaque del producto: Debe enviarse preferentemente en una caja de color natural con protección interna adecuada (poliburbuja, relleno para empaque, bolas de papel kraft, etc.). La guía de envío debe estar adherida al empaque, con dos copias adicionales para la paquetería, no enviar productos ajenos al producto (micas, tarjeta SIM, etc.), ya que doto Outlet no se hará responsable por este tipo de artículos o su devolución.

  • Evidencia de empaquetado: se requieren fotos y videos del empaquetado, que pueden enviarse al analista de contacto o al correo de notificación de apertura de devolución, por cuestiones de seguridad.

  • Envío del producto: el cliente se compromete a enviar el producto dentro de los 7 días posteriores a la recepción de la guía de envío. Si el producto no es enviado dentro de este período, será necesario iniciar el proceso de devolución nuevamente. En la zona metropolitana, se debe esperar la recolección por parte de Enviadero dentro de 24 a 72 horas hábiles.

    • Dirección diferente: por motivos de seguridad, si el pedido fue realizado con una dirección distinta a la ubicación actual del usuario, no será posible enviar la garantía a una nueva dirección en caso de reparación o rechazo. Sin embargo, podemos ofrecer algunas opciones para la entrega en la dirección actual del usuario, las cuales serán bajo su responsabilidad.

      • Opción de recogida: en lugar de modificar la dirección de envío, se podrá ofrecer la opción de entregar el producto en un punto de recogida de la paquetería correspondiente, donde el usuario podrá recoger el producto.

      • Costo adicional: si el usuario desea modificar la dirección de envío a una nueva ubicación, deberá informarlo previamente para que se le indique el costo adicional del valor de la guía.

  • Proceso de garantía: el usuario deberá seguir el proceso de devolución establecido, para garantizar la correcta gestión de su solicitud.

  1. Revisión en centro de servicio: La revisión del producto tomará de 7 a 25 días hábiles tras su recepción para determinar la solución. Se realizarán pruebas de estrés para verificar cualquier falla reportada.

  2. Excepciones a la política de devolución:

  • No se aceptan garantías por micas o protectores de pantalla levantados; solo se acepta por defecto de fábrica o falla.

16. Exclusiones de garantía y devolución:

La garantía no será aplicable en los siguientes casos:

  1. Número de identificación: Dispositivos sin número de IMEI y Nº de Serie o con números alterados, borrados o modificados respecto a lo indicado en el certificado de garantía o factura de compra, así como dispositivos que hayan perdido el número de IMEI/MAC y no sean visibles desde la opción *#06# del terminal

  2. Periodo de garantía: Los productos reacondicionados y remates tienen un periodo de 3 meses.  

  3. Empaque y accesorios: Productos que no están en su empaque original o que no incluyen accesorios originales.

  4. Cuentas y contraseñas: Productos con cuentas vinculadas o contraseñas.

  5. Daños y uso incorrecto: Daños causados ​​por uso inadecuado, incorrecto, o diferente a lo especificado en el manual de usuario, o por fuentes externas como golpes, fisuras, o residuos de humedad, sudor o comida.

  6. Reparaciones no autorizadas: Productos modificados, reparados o reinstalados por personal no autorizado por doto Outlet .

  7. Causas externas: Productos afectados por fuego, agua, arena, productos químicos, insectos, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, etc.

  8. Modificaciones de software: Cambios en el software realizados por el usuario o terceros, incluyendo actualizaciones de ROM en teléfonos inteligentes que se interrumpen por falta de batería.

  9. Incompatibilidades de software: Incompatibilidad con aplicaciones o software externo a la marca, causada por políticas o restricciones de terceros.

  10. Uso incorrecto de Radiocontrol: Aparatos de radiocontrol con signos de daños por caídas, golpes o accidentes durante el vuelo por falta de experiencia.

  11. Mantenimiento de dispositivos de limpieza/aspiración: Falta de mantenimiento recomendado por el fabricante.

  12. Mantenimiento de dispositivos de impresión: Falta de mantenimiento o no seguir las instrucciones de uso recomendadas por el fabricante.

  13. Línea blanca: No seguir las instrucciones de uso recomendadas por el fabricante.

  14. Falta de cobertura telefónica

doto no se hace responsable de la poca o nula señal telefónica del dispositivo, ya que esta depende totalmente de la compañía móvil, por lo que se recomienda consultar a su proveedor de telefonía. Sin embargo, podemos acceder a hacer una revisión del equipo en caso de ser necesario.

Nota importante: doto Outlet aplica la garantía de cada producto de acuerdo con sus especificaciones técnicas. doto Outlet se reserva el derecho de rechazar la garantía si no se cumplen los requisitos establecidos.

18. Terminación

doto Outlet se reserva el derecho, a su exclusiva discreción y sin necesidad de aviso o notificación al usuario, para terminar definitivamente el presente convenio, así como descontinuar o dejar de publicar definitivamente el sitio web https://outlet.doto.com.mx/ sin responsabilidad alguna para doto Outlet , sus afiliados o proveedores.

19. Subsistencia

Estos términos y condiciones de uso, así como los términos adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituyen cualquier otro acuerdo o convenio celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o disposición del presente convenio, así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección de doto Outlet , con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o disposiciones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

20. No renuncia de derechos

La inactividad por parte de doto Outlet , sus afiliados o proveedores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivada del presente convenio, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.

21. Legislación aplicable y jurisdicción

Este convenio estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes y ante los tribunales de la Ciudad de México.

22. Política de cancelación

El podrá cancelar un pedido en caso de que aún no haya alcanzado el estado “En proceso de surtido” y no cuente con guía. Para hacerlo, debe ponerse en contacto con el Centro de Contacto Personal a través de los medios oficiales de comunicación, que son el chat del sitio, el teléfono/WhatsApp (+52 1) 55 8897 3686 o el correo contacto@doto.com.mx. Si el pedido ya ha superado dicho estado, no podrá ser cancelado, pero podrá ser considerado para devolución posterior aplicando las políticas de devolución por satisfacción adscritas en este mismo documento y las políticas del centro de devoluciones disponibles aquí.

24. Protección y Restricciones de Derechos de Autor:

Todas las marcas, imágenes y logotipos que corresponden a nuestros servicios están sujetas a protección de derechos de autor y propiedad intelectual, por lo que cualquier uso indebido de estos compromete al usuario a sacar en paz ya salvo de cualquier mal uso que se hagan de los mismos.

25. Modificaciones y actualizaciones:

En todo momento buscamos brindarle la mejor experiencia de usuario, por lo cual, todos nuestros servicios y la manera en la que los préstamos están sujetos a cambios sin previo aviso, así mismo el presente instrumento está sujeto a modificaciones y actualizaciones derivadas de nuestra manera de operar y el debido cumplimiento de las obligaciones legales vigentes.

26. Condiciones de pago

  • El usuario podrá elegir entre las formas de pago que se ofrecen en el sitio web, las cuales pueden variar según el producto o servicio, el monto, la ubicación o la promoción.

  • El deberá seguir las instrucciones y condiciones específicas de cada usuario forma de pago. doto Outlet no se hace responsable por los cargos, comisiones, intereses o penalizaciones que se generan por el uso de las formas de pago, los cuales son responsabilidad del usuario y de la entidad financiera o proveedor del servicio de pago.

  • doto Outlet no almacena ni tiene acceso a los datos bancarios o financieros del usuario, los cuales son procesados ​​por los proveedores de los servicios de pago, quienes cuentan con las medidas de seguridad necesarias para proteger dichos datos.

  • El es responsable de proporcionar los datos correctos y válidos a los usuarios para realizar el pago de su pedido.

  • En doto Outlet , cuando el usuario solicita una solución como cancelación, aclaración, devolución o garantía, tiene dos opciones:

    • Crédito en tienda: es un crédito que se otorga al cliente en su cuenta de doto Outlet . Puede usarse para futuras compras y demora de 24 a 48 horas hábiles en estar disponible.

    • Reembolso: Devolución directa del dinero al método de pago original. El tiempo de reembolso varía según el método de pago.

  • Para obtener el crédito en tienda o el reembolso, el cliente se compromete a hacer la devolución del producto a doto Outlet . De lo contrario, doto no podrá continuar con el proceso. 

27. Métodos de pago:

1. Kueski Pay Es un método de pago en línea diseñado para personas que no disponen de una tarjeta de crédito y desean diferir sus compras en quincenas.
  • Condiciones Generales
    1. Monto mínimo: $300.00 MXN.

    2. Monto máximo: $24,000.00 MXN, sujeto a promociones.

    3. Modalidades de pago: plazos quincenales, con tasas de interés basadas en la evaluación de riesgo.

  • Proceso de compra:
    1. Confirma y aplica descuentos: verifica el total de tu compra e ingresa tu cupón de descuento de Kueski Pay si tienes uno.

    2. Elige el plazo de pago: selecciona las quincenas para pagar y finaliza en https://outlet.doto.com.mx/.

    3. Finalización y envío: tras la aprobación de tu crédito, tu pedido será preparado y enviado.

  • Reembolso:
    1. El reembolso de Kueski Pay se procesa en un plazo de 7 a 10 días hábiles.

    2. Durante temporadas de alta demanda (como Hot Sale, Buen Fin, festivos, etc.), este período puede variar ligeramente.

  • Responsabilidad del usuario:
    1. Mantener un buen historial de pagos con Kueski Pay.

    2. Realiza tus pagos puntualmente.

    3. Si ha solicitado la cancelación de un servicio o producto, siga cumpliendo con los pagos en las fechas establecidas.

    4. doto Outlet no se hace responsable de los intereses generados por pagos atrasados, incluso si se ha solicitado la cancelación, devolución o aclaración de pérdidas.

  • Es fundamental tener en cuenta el siguiente aspecto relacionado con la aprobación de tu crédito:

    1. Aprobación externa: La aprobación de tu crédito no depende de doto Outlet , sino de Kueski y de tu historial crediticio registrado en el buró de crédito.

¿Tienes dudas? Habla con Kueski 33 4160 5407. Al crear tu cuenta, aceptas los Términos del servicio y Aviso de privacidad de Kueski. Sujeto a aprobación de crédito. Consulta CAT, comisión y requisitos de contratación en Kueskipay.com . No requerimos para constituirnos u operar autorización de la SHCP y nos supervise la CNBV de conformidad con lo dispuesto por el segundo párrafo del artículo 5 de la LGOAAC. Aplican restricciones, consúltalas aquí .

28. Promociones

29. Beneficios de la nueva web

Con nuestra nueva web, los clientes obtendrán grandes beneficios que podrán aprovechar en sus compras.

  1. En caso de que el cliente tenga saldo a favor, haya adquirido dotocash o tenga cupones vigentes en nuestra antigua web, podrá canjearlos por un cupón válido en la nueva web, que tendrá el mismo valor de la sumatoria de su saldo anterior. Estos cupones tendrán una vigencia de hasta 2 años. 

  2. Los cupones adquiridos en nuestra nueva web tendrán una vigencia de 1 año.